Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Enrique, ¿no te animas a ir para allá y estar presente en la actividad? A lo mejor aparecen unos cuantos compañeros para atenderte a cuerpo de rey :-) Vacilón aparte, ¿cómo se puede interpretar que "El compañero..." sea dado a conocer públicamente así? ¿son indicios de "tolerancia"? Saludos.
No, en absoluto son indicios de toleracia. Luis Manuel, un artista muy valioso y atrevido me pidió permiso para hacer la presentación en su casa como parte de un proyecto al que le ha llamado Museo de la Disidencia de Cuba. Yo, que he estado al tanto de su trabajo lo autoricé en coordinación con la editorial. Justo al día siguiente de ponerse en contacto conmigo fue arrestado por la policía supuestamente por unos sacos de cemento que al final pudo demostrar que eran legales. Pero así y todo siguió adelante con la presentación y con el resto de los proyectos en los que anda envuelto. Dime tu si es un simbolo de tolerancia.
Publicar un comentario