viernes, 21 de diciembre de 2012

El Apocalipsis maya y los cubanos


De Cuba nos ha llegado este mensaje para los chamanes mayas:

Compañeros Chamanes Mayas.Realmente no les tenemos ningún miedo al fin del mundo, para nosotros el mundo siempre se estaba acabando y jamás lo hemos creído, y ahora con esa predicción, coño dejen ese brete, ahora que en enero nos quitan el permiso de salida y podemos viajar sin pagarle a nadie a donde queramos y hasta por 2 años, ya podemos comprar y vender nuestras casas, y los carros, y el otro año quien sabe y hasta podemos comprar autos en la tienda, podemos poner el teléfono a nombre de quien nos de la gana, y quien sabe y se acabe el embargo o el bloqueo y regresen los que se fueron, y se vayan los que quieran, no me vengan con ese cuento de que se va acabar el mundo, cuando pa nosotros va empezar un mundo nuevo.Manda moringa, dejen de asustarnos, que ahora es cuando no se puede terminar el mundo.

Aquí va la respuesta de los chamanes:

Queridos compañeros cubanos:   Ya ustedes tenían todo eso antes y parecían muy contentos de haberlo perdido y hasta hablaban de estar construyendo un mundo nuevo así que ahora aguántense. El resto de la humanidad hace rato que está en eso y todavía se anda quejando de manera que déjennos proseguir tranquilamente con nuestras predicciones. Si por los cubanos fuera dentro de cincuenta años nos dirían que están a punto de alcanzar la democracia, la libertad de expresión y todas esas boberías y que quisieran que les diéramos otra prórroga más. Y créannos que ni los dioses, que conocen las delicias y rigores de la eternidad, tienen tanta paciencia. Así que jódanse. Para la próxima piénsenlo mejor.  
Apocalípticamente,  
Consejo de Chamanes Experto en  Supercherías, Maleficios y Drenaje (CONCHAESUMADRE)
P.D.: Tengo una noticia buena y una mala: la buena es que no tienen que preocuparse por el fin del mundo. La mala es que el mundo no se va a acabar: agárrense que esto sigue.

1 comentario:

BARBARITO dijo...

¡¡Muy bueno!!
Por cierto Enrique, hablando de bondades (o maldades, según se mire)¿publicarás este año en tu blog el -muy esperado, ansiado, desado por todos tus lectores- "Resumen del Año". Gracias.
Un abrazo.