Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
sábado, 24 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Socio, cuidáo... ¿monjas dominicas o dominicanas? Nada, eso lo programó un entretenido o un disléxico, ¿o es que entraste a ese baño esperanzado? Saludos.
Restaurante thai, desde luego. (Espero que le hayas hecho caso al cartel.)
PD: Me peldí de Miami cuando pasaste. En vez de Austin pol 4 días, tuve que il a San Francisco pol 10.
4. De la pared de tu cuarto?
anonimo, por tu comentario deduzco que no conoces a mi mujer. cualquiera que la conozca sabe que no permitiria una falta de ortografia de ese calibre en su cuarto.
anonimo, mira que usted insiste en provocar al enrico y cada vez que lo intenta el tipo barre el piso con usted. usted no es media patada del enrico pero sigue ahi a pesar de los estrallones y eso lo hace grande. yo leo las respuestas que le da con mas gusto que el mismo blog. asi que siga. aunque si yo fuera usted y esto fuera yudo hace rato estaria tocando el colchon.
Publicar un comentario