Bueno, es un decir...
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
jueves, 22 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Volao, y esa lata de Castrol bocabajo, mejor todavía.
Si, falta esa parte del video. La firmamos pero despues la quitamos junto con lo que se canta, que dice mas o menos asi (con el socio apuntando con el deo para el tanque de agua con el castrol al revez)
Manteca e calandraca
tu tanque esta goteando
y tu con el imperio
estas colaborando
Bueno, entre esto y el chupi chupi, me quedo con el Himno Nacional. Tiene más swing, un ritmo un poco menos cansón, y la letra, aunque sea medio chea, se entiende. Lo malo del himno es que no dura ná, no te da tiempo a perrear. Pero eso se resuelve poniéndolo y volviéndolo a poner, ya me imagino el anuncio de la discoteca Perucho´s: a bailar y a gozar con el himno nacional. Lo que estoy esperando, y que se cae de la mata, es que alguien convierta en reguetón algún discurso del moringuero en jefe, porque como que se pintan solos pa eso. Quizás Baby Lores ya lo ha hecho, pero seguro en serio y así no se vale.
Publicar un comentario