El combate fue desigual y por supuesto ganó el gobierno Chávez que obligó a Televen, un canal privado a sacar a Los Simpson de su horario infantil. La razón que esgrimió el gobierno es que el programa es "una mala influencia" para los niños. En eso los chavistas parecen estar de acuerdo con Bush padre (en el artículo de El País se equivocan al decir que “También el actual presidente estadounidense ha desaprobado Los Simpson”. Fue el padre quien lo hizo) La diferencia es que los presidentes norteamericanos no han podido con Los Simpson. Abajo imagenes del primer corto de 1987.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vean aqui lo que Güicho quiere que le hagan cuando se muera:
http://www.apple.com/science/insidetheimage/seramon/image3.html
Si pero a Chavez los que le jode es que Los Simpsons son la pura imagen de que los Americanos no estan en nada y se rien de malanga y el puesto de viandas, cosa que incluye a ellos mismos. A todos los dictadores izquierdosos les falta el sentido del humor. Y no hay que tener dos dedos de frente para saber que Los Simpsons no son para menores, vaya de toda la vida.
Publicar un comentario