¿Se acuerdan que hace unos días saqué un post (a sugerencia de Penúltimos Días) sobre la censura musical en Cuba a propósito del Free Music Day? Ahora el propio Hernández Busto me envía el enlace del proyecto freemuse haciendo alusión a mi post.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
miércoles, 19 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pi says:
Queridos compañeros,
El presidente Bush, aprovechando la ausencia de Enrisco, y su posible deserción en Cadiz para jugar en la liga española, acaba de negarle la visa a 20 artistas de musica electroacustica.
Antes de que los pro castristas infiltrados en este blog empiecen con su cizaña, diciendo que deberiamos protestar contra esta violación de lo derechos humanos déjenme decirles que la situación me parece a todas luces bien extraña, aunque no descarto la posibilidad de que el mandatario norteamericanos, como sabemos, el ingles no es su fuerte, haya leido “electrocastric music” en lugar de “electroacustic musisc’ en el informe.
Empezando, para dedicarse a la musica electroacustica en Cuba con todos los problemas de apagones que hay, se requiere de una verdadera vocacion masoquista. Por otra parte está el extraño apagon de la Florida dias atrás y no es casual, como dijera Eliades Acosta, que hayan aparecido blogs electronicos hablando de muñequitos rusos.
Todo esto me lleva a pensar que los Castro podrian estar tratando de exportar su Revolucion Energetica,o lo que queda de ella, a los States.
Creo que todas las tendencias del exilio concordamos en que no hay peor amenaza a la seguridad de este pais que las cocinas Piker de luz brillante.
Sin contar a Laura cambiando los bombillos de la Casa Blanca.
A cerrar filas pues ante esta nueva maniobra.
Publicar un comentario