Una de las ganancias de mis cenas de Thanksgiving son mis encuentros con un primo postizo José Antonio Gómez que estudia etnomusicología y quien me pone al tanto de sus últimos hallazgos. Esta vez estaba metido de lleno en el afrobeat género que me atrae muchísimo y del que ya he puesto figuras como Fela Kuti y Antibalas. Ahora me habló entre otros de Budos Band, un grupo fundado en Staten Island que suena muy bien. Luego les pongo otras recomendaciones del primo.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
sábado, 24 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me gustó la Budos Band, ahora cuando vaya a New York en diciembre voy a ver si lo encuentro en Virgin o Sam Goodie (¿existe todavía? recuerdo vagamente que había una en la Avenida de las Américas cerca del Central Park).
Por cierto Budo Band me recuerdan a War o Idus of March (Vehicle). No sé si ya habías nacido cuando esta gente tocaba. ;-)
Publicar un comentario