Dos videos españoles empeñados en demostrar lo contrario. En el primero un grupo de hip- hop, Violadores del Verso increíblemente faltos de gracia. En el siguiente Zapatero tratando infructuosamente de parecer simpático. Más le hubiera valido poner a su doble. No digo que todo sea culpa de la Z pero vistos los resultados no parece que ayude mucho.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Déjame hacer una observación. De todos los Mr Bean que he visto este es el único, creo, en que aparece una actuación que compite en comicidad con el personaje principal y es el del dentista. Fíjate que es una persona aparentemente seria, un doctor, sin embargo es hilarante la actuación me parece porque tú no te la esperas.
Publicar un comentario