Por cuestiones técnicas no fue posible filmar el conversatorio del pasado jueves 12 de febrero con los escritores cubanos Ahmel Echevarría y Jorge Enrique Lage en la New York University pero al menos conservo parte de la grabación que a seguidas comparto con ustedes:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
martes, 17 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Durante decadas la buena literatura cubana vivia y creaba fuera de Cuba: CaIn, Arenas, De Feria, Cabrera, etc. Ahora, gracias al amplio operativo facilitado por Heras Leon y apoyado por los agentes blandos desplegados en los 90s, 00s y 10s, Enrisco, Rojas et al, tenemos una supuesta buena literatura cubana residente en Cuba. Ese premio nacional de Heras Leon fue en realidad una medalla del MININT.
Bueno, hay que ver no más que eres anónimo, ¡y bien blando!
Publicar un comentario