Un danzón muy lindo del compositor mexicano contemporáneo Arturo Márquez tocada por la orquesta principal de la National Children's Orchestra of Great Britain:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Interesante introducción del guayo en lo clásico.
Por cierto, el danzón sólo logró subsistir en Veracruz y el son montuno encontró cobijo en Cali, mientras el mambo y los demás fallecían en Nueva York. Por eso la débil timba no ha tenido coraje para abandonar el cayo.
Hubo una parte em que se acelero um poquito ese danzon, creo, pero de todas maneras um muy lindo trabajo de estos chicos, quienes son conocidos en todo el reino unido como The Little Hive.
Publicar un comentario