Una canción interpretada por Bronson Arroyo, cubanoamericano de segunda (?) generación y Aroldis Chapman, un recién llegado, como quien dice. La andan pasando en medio de los juegos de los play off por acá:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
domingo, 7 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que coño dijo Chapman?
¿chamalamadindon? a lo mejor Boris Larramendi le puede hacer un arreglito musical con más pepa... Saludos.
viva el pueblo heroco venezolano con su socialismo para siempre el naranja es immortal!
Anonimo de las 14:49, Como es la jugada socito? que viva el pueblo venezolano? seguro!!!!lo otro me recuerda el panfleto...de el partido es inmortal y la hermandad de los pueblos de Cuba y la union sovietica es increbantable....mira pa' Cuba que hasta el azucar tiene que importarla y eso siguiendo los mismo principios que tu postulas socialismo y partido inmortal que ademas tiene un jefe unico a punto de guardar el carro si toda la enfermedad que tiene es real....
Publicar un comentario