El sueco sobreviviente del choque que produjo la
muerte de Oswaldo Payá insiste en que no se acuerda de nada, que iba dormido.
Repito, dormido en una carretera cubana llena de baches a exceso de velocidad. Pero
lo verdaderamente llamativo es la declaración que hiciera esta vez el Matin Luther King de las carreteras cubanas (por aquello de "Yo tengo un sueño... del carajo") de que durante
su detención, aunque “tuvo que
responder a diario a preguntas sobre el motivo de su estancia en la isla” (…) "no se le preguntó sobre el accidente”. Una
de dos: o la investigación sobre el “accidente” fue demasiado laxa y
descuidada o no les interesaba conocer la versión del bello durmiente.
Seguramente la suya, la de las autoridades quiero decir, es mucho más completa aunque no quieran compartirla con nosotros.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
viernes, 10 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Rosa Maria Paya Acevedo "Nuestra obsesión no es la muerte de mi padre y de Harold, nuestra fortuna han sido sus vidas. "
Mi familia y yo seguiremos buscando la verdad, agradecemos a todos los que nos han ayudado y nos ayudan en nuestro empeño.
Mi familia y yo no aceptamos la versión que el gobierno cubano ha transmitido por la televisión nacional, no aceptamos por tanto las acusaciones que sobre Angel Carromero comienzan pesar.
No tenemos ningún indicio que nos lleve a culparle es su inocencia la que presumimos. Junto a la tumba de mi padre hay dos guardias permanentemente, la seguridad del estado ya ha molestado a miembros del movimiento y continúan intentando aislarnos.
Mas nuestra obsesión no es la muerte de mi padre y de Harold, nuestra fortuna han sido sus vidas. La liberación que sonaba mi padre no era solo un concepto político, abarcaba toda la persona humana. Ellos nos han dejado la esperanza y el camino, de nosotros de los cubanos dependerá seguir caminando
Eso...
Saludos.
Ya ni se hace el sueco, ni el dormido....ahora cree que la gente es comemierda igual que el!
Que le habran dado en Cuba..he ?
¿valor? ¿se le presume?
EL SUECO ES DEL G2 CUBANO!
Publicar un comentario