Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
viernes, 31 de octubre de 2008
Halloween
Discúlpenme la pereza pero hoy tengo una buena razón para no prodigarme. Es Halloween y he tratado de pasarla bien con los niños. Aquí estamos:
Qué cosa más reveladora, tu real rostro, digo; pero esas criaturas, sí que se parecen a su mami, qué bellezas. Brother, un abrazo, esas tres imágenes dicen mucho de ti, de Eida, hablan de un paraíso, el cierto. Les quiero mucho. Muchos sustos y caramelos rompequijá pa todos.
esa Lila como se parece a mi Amanda, se supone que en halloween hay que ponerse horrible y ellas solo piensan en ponerse fermosas. y usted no se queda atras, mejor asi que en persona.
6 comentarios:
Enrisco has hecho bien, preciosos tus infantesss.
Que lindura!
beso
N
Buena Enrisco ¡Tricortrí Jalogüín! ¡Dame chavos y no maní! (por lo menos así se cantaba en Puertorro).
Qué cosa más reveladora, tu real rostro, digo; pero esas criaturas, sí que se parecen a su mami, qué bellezas.
Brother, un abrazo, esas tres imágenes dicen mucho de ti, de Eida, hablan de un paraíso, el cierto.
Les quiero mucho. Muchos sustos y caramelos rompequijá pa todos.
esa Lila como se parece a mi Amanda, se supone que en halloween hay que ponerse horrible y ellas solo piensan en ponerse fermosas.
y usted no se queda atras, mejor asi que en persona.
Está bueno eso, Frankie. Dile a los sobrinos-perico que me disfracé de Diego (el primito de Dora). Las fotos las puse en Facebook.
Abrazo,
A
Publicar un comentario