Hoy el pintor Geandy Pavón me dio la gran sorpresa de regalarme un retrato mío. No es que el modelo lo merezca pero nunca le podré agradecer lo bastante el privilegio de reconocerme en la mirada de un artista como él. La foto no le hace justicia al cuadro pero ahí les va para que se hagan una idea.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
miércoles, 18 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
etas cuqui asere....con pinturita y to....
Estas lindo! Yo quiero uno!
N
Te puso unos anitos de mas...
Y el cuadro del paquete...pa cuando?!
Leninense Atribulada
Qué bueno que te aparezcas, aunque sea solo en pintura.
Excelente ojo el de tu socio el pintor. La próxima vez que hables con él vas a tener la sensación de estar siendo enfocado.
Coño, no sé, chico, pero a mí se me parece a Martin Luther King.
y este quien es? fidelito de joven? hummm, parecido tiene, la verdad...
Que mano tiene el consorte.
Eres el vivo retrato de tu padre...
Buenísimo el retrato de Geandy macho
"ya nadie hace retratos porque es mas fácil meter una muela" me decía un viejo de mi pueblo cada vez que me veía, hoy en día estoy al pensarlo y ponerme a decirlo también.
El retrato es para mi uno de los oficios de pintor más admirables, tener un amigo con sensibilidad artística y 230 megapíxel es un lujo eh.
Enrisco, no te berrees, asere, pero te pareces al reverendo Wright.
Muy bien, ya era hora de recuperar la tradición académica que se perdió desde que marginaron a Valderrama y a Loy.
Publicar un comentario