El otro día me alegré bastante de que el laborista Ken Livingstone hubiera perdido las elecciones por la alcaldía de Londres. Que ganen laboristas o conservadores me da igual pero imaginarme que Livingstone fuera a celebrar el próximo 50 aniversario de la Revolución Cubana en la plaza de Trafalgar simplemente me enfermaba. Una vergüenza menos que infligirle a este mundo en nombre de mi país. O viceversa.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Enrisco, celebro contigo esa derrota. Ese caballero inglés no hacía honor a los valores anglosajones de libertad. Uno menos que infla globos a la dictadura isleña y al régimen de Caracas, saludos.
Coño, esa es una de las cosas por las que me caes bien.
Ken el Rojo era mas que un infla globos, es un comunista declarado y es responsable por la salida de muchas compañías de Londres debido a los impuestos excesivos que impuso. Unas de las razones por la que perdió la elecciones es por la ineficiencia su gobierno y el “sociolismo” . Suena familiar
Publicar un comentario