El sin par Hugo Chávez sigue dándonos lecciones de ética y dignidad con esa simpatía y llaneza que siempre lo ha caracterizado. A quien no le baste ese fragmento puede verlo en extenso aquí.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
E pulo balol el zambo. A esa presencia física tan gallarda se une el excelso vocabulario bolivariano. ¡Felicidades al pueblo de Venezuela!
Me parece que el Rey Juan Carlos en vez de amonestar a Hugo Chavez, como todo el mundo piensa, lo que hizo fuen darle un sabio consejo. Un poco tardio por cierto. Si se hubiera callado antes quizas no hubiera perdido como perdio. Y si no se calla ahora creo que no llega al 2013.
Publicar un comentario