Penúltimos días presentó ayer la primera parte de esta versión cubana de 300 que como puede ser menos se llama 299. Aquí les pongo esa, la segunda y "Yoya". No será Les Luthiers pero los diálogos tienen mucha chispa la sincronización de las voces con los labios de los actores es espectacular.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
martes, 18 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Me muero de la risa...
Que divertida la historia con estos dialogos!
Pero la mejor fue la del niche. Talmente parecía que estaba hablando en "cubano".
No conocía antes a Pichy Films.
Que riqueza la del catellano hablado en Cuba, aquí llega a su más elevado registro.
Inesperádamente acabé riendome a rajatripa con un par de momentos de sorpresa y ridículo. Será sólo para cubanos, pero vale.
hola a todos Mi nombre es Alejandro Gonzalez y YO soy EL PICHY FILMS... recido en la ciudad de miami y me da mucho gusto leer sus comentarios sobre mi trabajo..gracias y les mando un abrazo bien cubano
Publicar un comentario