Tonteando hice mis pronósticos hace un par de días a partir de los resultados de la fase de grupo. Apenas dos variantes: Francia pierde o gana con Brasil en semifinales. Podía ser más imaginativo, más arriesgado (solo lo fui en el caso de Colombia teniendo en cuenta la proverbial tendencia inglesa a desmoronarse en los momentos decisivos) pero esto es lo que vi. Y acaba de cumplirse al menos el primer partido:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
1 comentario:
Totalmente de acuerdo con el lado derecho de la tabla pero en el izquierdo veo a Uruguay sobre Francia. Entre Brasil y Bélgica, pienso 50-50 cualquiera de los dos, aunque la experiencia dicte que la canarinha prevalece. Saludos
Publicar un comentario