¿Y Mariela qué dirá?
El comentario en El País:
El comentario en El País:
No pasaría de anécdota si el que hablara no fuese Presidente de una nación, y si el tema real en el fondo no fuese tan importante como es. Urgen sin duda más y mejor informados debates sobre la calidad de los alimentos que consumimos. Cierto que ha habido voces de alerta sobre las alteraciones corporales que pueden sufrir quienes consumen alimentos altamente hormonados. Y sí, desde siempre hemos tenido "enfermedades" como la alopecia (que es el nombre elegante de la calvicie) más propias de ciertas condiciones genéticas que de otras. Pero ligar en un mismo discurso al pollo, las hormonas, la homosexualidad y la enfermedad, habla no sólo de un dislate mayúsculo, sino revela algo aún más grave: quien es homosexual lo es por contaminación. Ahí la anécdota ya pierde chiste, ¿verdad?Y un video de Tejuca:
Yo no estoy muy seguro que la ingesta de pollo conduzca a la homosexualidad, pero de lo que si no hay duda es que el consuno de hojas de coca produce imbeciles.
ResponderEliminar¡Ah! estamos ante el umbral de un nuevo Medio-evo, o medio-huevo según Cristinito Fernández. Saludos.
ResponderEliminarMI
Evo tiene razón, lo demuestra el hecho de que en Cuba, donde no hay pollo, tampoco hay gays. Eso sí, en Cuba los maricones tampoco faltan
ResponderEliminarDefinitivamente, Evo ha redefinido el cocepto de indio.
ResponderEliminarEntonces segun evo soy gay, porque Mira que me gusta el pollo, y soy cardiaco al huevo. Cuando es la parada?
ResponderEliminarPues yo inmediatamente tire a la basura todas las pechugas de pollo que tenia en el congelador. Tenia el inodoro tupido y por poco llamo al plomero, pero luego de escuchar a Evo, baje al mercado y me compre una latica de Coca-Cola... funciona! A los dos o tres minutos todo hizo glu, glu, glu y el inodoro quedo impecable. Pero bueno, dentro de 50 annos todo el mundo sera calvo, como si toda la humanidad hubiese pasado por una severa quimioterapia. Contra ese augurio si que nada se puede. Asi que la alternativa es "Socialismo o Calvicie".
ResponderEliminarEl discurso de Evo Morales no tenía nada que ver con la homosexualidad. La tergiversación intencionada de los medios noticiosos acerca del tema deja mucho que decir. No hay que ser Evista para entenderlo. Favor escuchar el discurso en este enlace:
ResponderEliminarhttp://www.rnw.nl/espanol/article/bolivia-el-mandatario-la-cumbre-el-pollo-y-la-prensa
es por eso que en cuba no hay pollos, raul castro se los zampo!
ResponderEliminarEvo es gay porque evo viene de huevo y qué fue primero el huevo o eva?
ResponderEliminarsobre el video de Evo y la boliviana, quien se acuerda de esa canción caballero?
ResponderEliminarme acuerdo que decia ven conmigo a pasear por la orilla del mar, y en bolivia no hay mar.
Se dice que de niño, el presidente Evo Morales fue violado sexualmente por un pollo.
ResponderEliminartodas las grandes ideas que ha dado la humanidad al principio han tenido resistencia para ser aceptadas, recuerdo ahora a galileo galilei,eintein con aquello de E=M x C2, y así por el estilo,en fin es una cuestión de tiempo que prevalezca la sabiduría indigena.evo no desesperes.
ResponderEliminarCuba,represion-ID
ResponderEliminarhttp://www.americateve.com/pagina_servicio.php?id=29&content=cuba_represion_id
Señores, no hay dudas: Estamos ante el Presidente más indiota de Lástimadeamérica.
ResponderEliminarEvo ha encontrado, al mismo tiempo, la causa y la solución a la homosexualidad humana: si comer pollos conduce entre los hombres a ella, lo más lógico es asumir que comer pollonas lleva al lesbianismo entre las mujeres. Por lo tanto, que los varones coman pollonas y que las hembras coman pollos y todos gustaríamos de tener relaciones con el sexo opuesto.
ResponderEliminarJaime Blas.
Viendo a Evo dar su discurso, llego a dos conclusiones.
ResponderEliminarLa hoja de coca hace crecer una frondosa cabellera al mismo tiempo te liquida las celulas del cerebro..
Pobre Evo las pocas celulas que le quedan lo hacen ver a Chavez como a Jesucristo.
Viendo a Evo dar su discurso, llego a dos conclusiones.
ResponderEliminarLa hoja de coca hace crecer una frondosa cabellera al mismo tiempo te liquida las celulas del cerebro..
Pobre Evo las pocas celulas que le quedan lo hacen ver a Chavez como a Jesucristo.
Gracias Enrisco, Gracias Tejuca.
ResponderEliminarSi me mandan la foto de Chávez con el atuendo de bailarina de Río la imprimo inmensa... !Te pasaste Tejuca!
Conmigo trabajan varios venezolanos, cuando se las enseñé se rieron tan fuerte que los canadienses nos mandaron a callar.
Juanca
ojo, que evo acaba de crear el ministerio de la madre tierra...
ResponderEliminarToda la historia que he leido hay que reinventarla. ¿Alejandro Magno, Julio César, Darío, Ciro, el Grande, etc, etc, etc, comían pollos modificados genéticamente? Bue... la pregunta es un tanto sofisticada. Va otra más sencilla: ¿Evo sabe leer?
ResponderEliminar...efectivamente, Evo fue malinterpretado, satanizado como hace Occidente con la papa Imilla, la papa Llocalla, tan sabrosas, tan indígenas. La papa (indígena) ayuda. Él no quiso decir pollos sino pollas, la gente es muy malpensada, quién no sabe que comer pollas lo hace a uno gay, a menos que se sea mujer, en ese caso la hace a una Eva. Y una polla con hormonas deja gay a cualquiera. Evo necesita comer más polla y menos pollo, y comer un poco de bollo tampoco le vendría mal a su cabellera, o viceversa, me tiene confundido. En todo caso, calvos del mundo, uníos contra la papa holandesa.
ResponderEliminarenrisco, sigo leyendo la prensa y ponte al dia: si evo dijo eso, too hay un irani que dijo que las mujeres son la causa de los terremotos, pq seducen a los jovenes mostrando su cuerpo. Una chica ha organizado a un grupo de mujeres (anda ya por varias decenas de miles) que van a mostrar las tetas a ver si, en verdad, ocurre un terremoto. Que deberiamos hacer con evo?
ResponderEliminar