(AIN)-El narrador e investigador Francisco García González, del municipio habanero de Caimito, resultó ganador del premio La Pupila Insomne 2009, el cual otorga el Centro de promoción de la literatura y el libro en La Habana. Ese lauro se concede a los creadores literarios del territorio por el conjunto de su obra y se entregará el próximo 14 de octubre, Día del Escritor Habanero, por ser la fecha en que Rubén Martínez Villena concibió su primer cuento, siendo todavía un niño. Esta es la quinta edición del premio, el que fue recibido anteriormente por Encarnación de Armas, Miguel Terry Valdéspino, Ricardo Alberto González y Aisnara Perera.
Tomado del blog de Ichikawa.
Felicitaciones para el Franky desde Montevideo
ResponderEliminarel Ichy te dio con la noticia?
ResponderEliminarda lo mismo, el guajiro se lo merece
asi que la pupila insomne...
Eh! La gente de Caimito cará!
ResponderEliminarFelicidades compay!
Merecido reconocimiento...
ResponderEliminarDale nuestras felicitaciones!!!
ResponderEliminarBien por Frank ¡Felicidades!
ResponderEliminarA Francisco lo único que le falta debajo de la foto es el cartelito de "SE BUSCA"
ResponderEliminaranoninmo
ResponderEliminarmetete el SE BUSCA por donde te quepa
O.K, pues "WANTED"
ResponderEliminarmetete el wanted por donde te aguante
ResponderEliminarAl o los sujetos 6:17, 8:29,de dónde te o les viene tanta agresividad?, yo creo que todos concordarán con que la foto de mi amigo Francisco, el de Caimito-Guayabal, no le favorece para nada.
ResponderEliminarClaro que se lo merece. !Felicidades Francisco!
ResponderEliminarM. del C.
Qué lo que se merece?, el cartelito de "SE BUSCA" o el premio?
ResponderEliminarLo que se merece Francisco es que conozcan su obra. Él es de los mejores escritores que tenemos en estos momentos. Cuánto siento que pierdan su tiempo en escribir sobre una foto y no leyendo a Francisco. Crezcan por favor y no sean tan superficiales.
ResponderEliminarDespues de haber visto la foto del jabao R.R la de Franck se queda corta e incluso hasta hermoso se ve en comparación con la cara de puerco que se manda el diletante.
ResponderEliminarEs verdad que estás en Canadá?
ResponderEliminarFelicidades Frank, me gustaria leer algo tuyo, dime como consigo algo desde Texas, la familia te saluda, Lissy, Denni y Adielito.
ResponderEliminar