martes, 13 de junio de 2017

Lo que hay que ver

MPPD o lo que hay que ver. Un documental de HBO dedicado "the efforts of Mariela Castro, daughter of President Raúl Castro, as she champions LGBT social reforms and acceptance of diversity". El próximo documental será sobre los esfuerzos de una nieta de Hernán Cortés por preservar la cultura azteca... y el buen nombre de su abuelo.



Con el mismo entusiasmo que cuando se convocaba a esto:



6 comentarios:

  1. A Mariela no la culpo de nada, o no vale la pena culparla--ella es lo que tiene que ser una hija de tales padres, y solamente sorprende que no sea peor. A los que le hacen el juego, sobre todo si son homosexuales o extranjeros, o ambas cosas, los considero más despreciables que esta hijita de papá que simplemente promueve y defiende el negocio familiar al que se debe por completo. Sobra decir que si fuera la hija de un dictador en funciones oficialmente malo (o sea, de derecha) fuera tratada de apestada, hiciera lo que hiciera. Cosas de la hijeputez, perdón, de la miseria humana.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que la infanta Mariela es lo suficientemente frívola y tonta, pero por supuesto cínica, para no representar la comunidad LGTB, aunque lo aparente. Los que no crean en su papá son excluidos de la organización que dirige. La veo más parecida a las Kardashian que a una dirigente política.

    La negativa a luchar por el matrinomio gay,tener engavetado el nuevo Código de Familia y negar que en Cuba exista el feminicidio, ya me la presenta como lo que es: una ignorante, frívola, hija de papá.

    ResponderEliminar
  3. El tipo (o lo que sea) a la extrema derecha de la foto, con la boinita a lo Che, está de puta madre. Vamos bien.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué se le da publicidad a esta mamerta intrascendente cuya sóla “notoriedad” es ser la hija de su padre.
    (En la última foto que aparece por ahí, está con unos espejuelos grandes para parecer inteligente)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que Mariela, igual que la penosa vaca de Aleida Guevara, se debe por completo a ser hija de cierto padre, igual que el resto de los hijos de los hermanos Castro. La tipa, en resumen de cuentas, es una garrapata chupadora, aunque sea una garrapata muy "revolucionaria."

    ResponderEliminar
  6. Sutil coincidencia que fuesen perros los que pisoteaban a las personas.

    ResponderEliminar