“I’m like Che Guevara with
bling on, I’m complex” dice Jay- Z y tiene razón. Al Che Guevara, que era mucho más
sencillo, le hubiera gustado Jay-Z con un tiro en la cabeza. Por pura envidia anticipada, claro. Por imaginarse desplazado en el imaginario infantil cubano por el rapero. "Pioneros por el capitalismo, seremos como Jay- Z" dirían en las escuelas entusiasmadísimos de sólo imaginarse millonarios y con Beyoncé de pareja. Pero no, el rapero complejo y profundo prefiere parecerse al Che. Con blinblín.
[La imagen cortesía de su autor Geandy Pavón]
La dictadura se especializa en la captura/adormecimiento de personalidades/artistas famosos/descerebrados...
ResponderEliminarOye, con esa cara, el tipo tiene que tener problemas. Mete miedo.
ResponderEliminarBueno, no dudo que sea "complex." Por lo menos tanto como Mike Tyson.
ResponderEliminarSe me ocurre la posibilidad de que Beyoncé, como cierta bailarina cubana, tiene la vista fatal.
ResponderEliminarQue va. Beyonce ve 20/20, vio la cuenta de banco y se enamoro perdida. Asi que JZ dice que el es el mismo con bling bling, pueda ser que igual que el otro tenga a unos cuantos en el cementerio por sobredosis, de cuando vendia drogas, y si no se baña pues mas se parece.
ResponderEliminarJusticia poetica.
ResponderEliminarVer a un super millonario que se da vida de super millonario, con todos sus vicios, comparandose con el Che, adorandolo, llevandolo en una camiseta, en el pecho, LOL.
Y el gobierno cubano recibiendolo con honores.
Se revolcara en su tumba el cochino argentino.
Me alegro tanto, solamente superaria mi alegria si JZ apareciera de pronto en la Habana (tipo Fringe o X Files) de los sesentas y le cambiaran todos los millones por papelitos sin valor y lo mandaran para la UMAP.