Esto me lo manda Tejuca. Una acción plástica de Kcho con fondo musical (al parecer) de Kola Loka. Allí donde el tráfico de materiales de construcción se persigue como en otros sitios al de cocaína el Kcho, por privilegio real, pasa de artista a benefactor de multitudes. De Picasso de los tarecos a la Evita Perón del tardocasttrismo. Por eso Cuba sigue siendo un sitio tan especial.
Posada cuando le preguntabas por que habia tanto mediocre haciendose famoso en la Habana, su respuesta era: los buenos ya no estan,se fueron.
ResponderEliminarT.
pero habrase visto imagen mas vulgar y grotesca que la de ese Kcho? y la voz que sale en algun momento es la suya, que mas que hablar escupe y se trastorna, gobernando en las calles de la habana vieja, dando pedazos de bloques que en cualquier lugar del mundo serian una ofensa para una plaza y en la cuba que queda de es un material valioso
ResponderEliminarpero habrase visto? como hacer una pared con esos bricks?
Supongo que lo de Fremez al principio debe ser parte de otro documental, porque no tiene nada que ver con lo de Kcho...
ResponderEliminarjajaa..kcho es un artista mas q algunos no comprenden,Posada fué otro buen artista
ResponderEliminarEl tal Kcho es un protegido de Fidel no sé porque motivos anda por La Habana con guardaespaldas y es amigo intimo de Alejandro el hijo del bandolero mayor.Su obra es una reverenda MIERDA.
ResponderEliminar