miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recado para Pánfilo

Ernesto Hernández Busto acaba de dejar un recado para Pánfilo en Jama y Libertad.

Hace días también dejó su opinión sobre el tema en youtube el músico Boris Larramendi. Aunque la falta de sincronía entre imagen y sonido es penosa vale la pena escucharlo.

27 comentarios:

  1. Enrisco,
    Acabo de encontrar esto en un comentario en el blog de Clauda, Octavo Cerco. Esta para morirse de la risa.
    Aljeti
    http://www.youtube.com/watch?v=VbzC_XVU4oE

    ResponderEliminar
  2. A ti por colgarlo"
    Saludos,
    Aljeti

    ResponderEliminar
  3. ¡Patético! Pánfilo me da menos pena, preso en la cárcel a la que lo han arrojado los Castro, que Ernesto haciendo estas payasadas, atrapado en las telarañas a las que lo ha arrojado su ego desmedido.

    ResponderEliminar
  4. Enrisco, tú y el circo alrededor de Pánfilo dan pena. Qué bochorno de gente. Nunca imaginé que Pánfilo se convertiría en el catalizador más certero de esta gentuza a la que tú, Lauzán, Ernesto H. Busto y una lista grande, pertencen.

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO: ¡JAMA Y LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  6. desde la lisa apurao2 de septiembre de 2009, 16:21

    asere, jamaaaaaa......... y libertad.
    como les duele, coñoooo......larga vida a pánfilo pingaaaaa
    jamaaaaa y libertaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Coño, qué clase de ridículo es Hernández Busto. Pero este hombre no se da cuenta del papelazo que ha hecho en este video. Seguro estaba borracho. O quizá se está volviendo loco.

    ResponderEliminar
  8. enrisco, lauzán y ernesto
    Si la lista es grande por algo será
    digo yo, qué crees anónimo
    jama y libertad

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 16:32, si la lista es grande es porque se quedaron muchos progres-brutos fuera.
    (otros ejemplos de listas grandes: los que aplaudieron a Hitler cuando se hizo canciller, los que apludieron a Fide hasta los '80 más o menos, los que votaron por Obama el socialista...)

    ResponderEliminar
  10. enrisco cuidado que se te esta llenando el bote de anonimos fascistas tropicales (15:56 16:00 16:28 16:32) disfrazados de anti-castristas.
    jama y libertad

    ResponderEliminar
  11. disculpa, 16:32 no entra en el anterior comment
    era el 17:23, ese es el peor

    ResponderEliminar
  12. LUIS, ES EL MISMO ANONIMO, ESO ESTA CLARO. TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA CON PANFILO. QUE ESTUPIDES COMPARARLO CON JITLEL, ESE ANONIMO DA LASTIMA. JAMA Y LIBERTAD

    ResponderEliminar
  13. El problema no es Pánfilo... socotrocos, el problema son ustedes que son incapaces, burdos y cirqueros provincianos. La prueba irrefutable es que la pandillita de los Castro lleva 50 años jodiendo a la Isla y a los cubanos, haciéndolos emigrar, desterrándo y chantajeando. Y ustedes... aquí, entretenidos como putas de burdeles baratos buscando firmitas por un borracho al que manipularon y llorizqueando porque Juanes va a cantar a la Isla. Miren ese video de Hernández Busto, es una vergüenza y un bochorno y ustedes no son capaces noi de darse cuenta... a ese punto del ridículo han llegado. Partía de mediocres y cobardes.

    ResponderEliminar
  14. jojojojojojojo... cobardes? jojojojopjojojo... que cante juanes y el que quiera, fascista! JAMA Y LIBERTAD

    ResponderEliminar
  15. ¿COBARDES? JAJAJAJJAJAJAMA Y LIBERTAD
    LIBEREN A PANFILO PINGA

    ResponderEliminar
  16. sientense caballeros,en esta direccion presos politicos cubanos apoyan el concierto de juanes ,ya no sabe q hacer el G2,este es le ridiculo mas grande de los segurosos cubanos desde q tengo uso de razon: veanlo aqui mismo http://www.abc.es/20090902/cultura-musica/presos-politicos-apoyan-concierto-200909022117.html


    ya sabemos q no son exactamente 75 los presos de las damas de blanco

    ResponderEliminar
  17. Dios…, amigos, hermanos, qué nos está pasando. No es posible que haya tanta mala intención en todo esto. Si realmente los firmantes del reclamo de “Libertad de expresión” en Cuba y libertad, “jama” en este caso para “Pánfilo” por lo que simboliza, más allá de sus malos pasos y sus aciertos, sólo generan “pena” y desprecio. No lo logro entender, menos merecer ser catalogados como “gentuza”. Quién quiere ser centro de campaña alguna, qué sentido puede tener, a estas alturas de la vida, y con la historia de nuestra nación, darle tanta importancia al individuo en su “pose de líder” o falso mesías encantador. No necesitamos, según creo interpretar, héroes, ni mártires, ni avanzadillas de iluminados fanáticos, menos tanta grosería y ánimos anónimos. Nuestros reclamo exige ahora e irreversiblemente, atención, somos una etnia híbrida a la que se le ha arrebatado toda posibilidad de manifestarse en bloques de intereses plurales. Si pedir libertad para los cubanos, donde quiera que estén, donde quiera, es una aberración desmedida, entonces, es cierto, damos pena, pero TODOS; es una vergüenza, eso sí, un maleficio, el no entender lo apremiante, legítimo y de respeto que hay en este caso y otros que les precedieron y que inevitablemente se sucederán, por que nos corresponde, tenemos derecho a mínimamente exigir que de una vez podamos participar en un proyecto de nación seria, sólida, plural y receptiva a estas voces que lo añoran. Se precisa urgentemente de programas, proyectos, ideas, agrupadas en herramientas sociales, puede que sí, claro, hasta de partidos políticos varios sin exclusión alguna. Donde los interesados en la evolución hacia una normalidad cívica bien gestionada y autosuficiente por la participación sin discriminación alguna posible, se integren aportando implicándose en paz y armonía. A dónde vamos con la caída en picado de estos últimos cincuenta años como lastre. Si no han sido capaces, los que secuestraron la historia en aras de su absolución personal supuestamente profetizada, de “darnos” una salida digna, exijámosla. Estamos en nuestro derecho de gradualmente conquistarla por nuestro bien y el de todos. Pero por Dios, amigos centrémonos, para todo ello, primero hay que ser libres de estigmas y barreras, respetémonos, por favor, respetémonos. AMNISTÍA para los presos políticos y de conciencia sin hechos de sangre, y ELECCIONES PRESIDENCIALES LIBRES, vigiladas y seriamente controladas por organismos de prestigio mundial probado, YA. Esa es nuestra puerta estrecha y luego gigante antesala, y no un señuelo del tirano de turno eternizado, o derrocado. Vivimos el final del año 2009 y no las regalías varias de 1955, no lo olvidemos.
    Un abrazo y suerte. Por lo menos hoy puedo dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  18. Raul, olvidate de ese Lagarde disfrazado de Vigilia Mambisa. lo unico lamentable es que nadie haya reparado en lo del Boris. lo viste tu?

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo, hermano. Gracias por estar por ahí. Claro que vi lo del Boris hace mucho, según demuestran mis comentarios y además una llamada telefónica que le hice el mismo día del inicio de campaña felicitándole. Es un clip de vídeo ese importantísimo, sobre todo la estructura de su "discurso" y el contenido. A mí me convenció, me emocionó mucho. No hay que forzar nada, pero cosas así, y las que a la gente se les ocurra aportar, son superútiles.
    Perdona que no viera tu nota antes, me tiré un rato, igual no he dormido nada, y ahora tengo que cambiar pelis. Qué antisocial...
    Otro abrazo, man. Besitos de la Su que ya le llevo pa la pincha, duchada, por cierto.

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo 18.24, el video será patético pero por lo menos el tipo ese no es tan rata como R.Rojas, mira que enviar a sus voceros a decir "que no tiene tiempo", si se pasa la vida comiendo pínga, cobárde!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ...por lo visto queda mucho, mucho por hacer.El camino de Cuba hacia la libertad será largo, demasiado largo. Desesperante.

    (Gracias Raulciro, gracias Enrisco)

    ResponderEliminar
  22. ¡Ah! Y gracias Boris Larramendi. Escuchando a jovenes com tu, todavía renace la esperanza...

    ResponderEliminar
  23. Sería bueno, si es posible, arreglar el video de Boris Larramendi ya que aparte de la sincronización, tuve que subir el volumen hasta el tope para oirlo. Es tremendo mensaje y valdría la pena difundirlo lo más ampliamente posible. Dice lo que hay que decir, directo y sin florear.

    Saludos,

    MI

    ResponderEliminar
  24. Lo de boris... esta escapao, una pena lo del audio, pero igual. Muy buenos los dos videos.

    Y bueno, sobre los que tu sabes... ni hablar socio.

    Saludos, jama y libertad
    Lauzán

    ResponderEliminar