Salcedo en su blog
El Estado Peligroso
En Cuba está permitido tener hambre.
Pero en Cuba no está permitido decir que se tiene hambre.
Y en Cuba hay hambre.
En Cuba todo el mundo come de las remesas de los exiliados cubanos.
Pero en Cuba se le llama parásitos a los exiliados cubanos.
Y todo el mundo come de las remesas de los exiliados cubanos.
En Cuba se permite violar las leyes del país cinco o seis veces al día.
Pero en Cuba no se permite violar la ley de la selva.
Mucho menos tener iniciativas de ley.
En Cuba hay una paz que ya quisieran las prisiones de máxima seguridad.
Pero en Cuba también hay prisiones de máxima seguridad para quienes alteran la paz.
Si usted quiere vaya a Cuba a cantar por la paz.
En Cuba se puede tapar el sol con un dedo,
aunque ha de ser el dedo índice del primer secretario del Partido Comunista de Cuba.
No es saludable hacerle sombra al primer secretario del Partido, ni siquiera en el dedo índice.
En Cuba hay doble moral, doble moneda, pero sólo un Partido.
Y el Partido es nacional socialista
lo mismo que la moral y la moneda sin valor.
En Cuba no hay jama, asere, pero sí hay cámaras de video.
Estar sin jama y con video es un estado peligroso.
Y la verdad no es compatible con la moral socialista.
En Cuba está permitido ser un niño o un borracho.
Pero en Cuba no está permitido expresarse como un niño o un borracho.
Y los niños acaban como el Ché, y los borrachos como Pánfilo.
El estado peligroso es el estado socialista
que nacionaliza la propiedad de cada persona sobre su propio cuerpo.
Libertad para Pánfilo. Libertad para mí. Libertad para ti.
[La imagen, cortesía de Guamá]
Que bueno esta eso. Eso si es poesia y no los salivazos de la nueva trova.
ResponderEliminarEn fin, la carcel de Panfilo cortesia de su "amigo" del canal 41 de Miami. A ver si ahora entienden los del rating de Miami que en la finca de los terratenientes Castro se juega otra pelota. Con amigos asi, para que Panfilo quiere enemigos.
ResponderEliminarPeyo el afrocan
Que tipo tan estupido este que escribio con el "nic" de Peyo el Afrocan......nombre del que fuera director de una orquesta cubana de los 60
ResponderEliminarPara este chico sin patria y que escribe sin usar su nombre propio los que hemos puesto al pobre Panfilo en la carcel y lo condenamos a 2 añitos de carcel fuimos nosotros los exiliados, mas especificamente la gente del canal 41 (lease Oscar Aza), hay que tener bemoles y poca imaginacion o ser un mal intencionado o una persona frustrada que nos odia y prefiere alinearse con el generalote Raul Castro y su hermanisimo, para mi todo el que no culpa a los Castro de todo lo que pasa en Cuba es un ESTUPIDO. y punto
Asi mismo hicieron los Castro con los otros afrocubanos que fusilaron sin piedad por quererse ir "del infierno" en una lancha,a ver si este estupido dice ahora que los fusilaron por culpa de los gusanos de Miami y en especial los del canal 41.... .
Yo juro aqui que soy duro para que se me salgan las lagrimas pero cada vez que le doy cerebro a lo que le han hecho "LOS CASTRO"¿OK? a este negrito habanero borracho que se ve tan buena gente, hablador, alegre y "street smart" casi que me hace llorar de rabia.
Resulta que el burro le dice orejon al conejo.
ResponderEliminarHasta donde leo, firmas como anonimo, pero ademas me tiene sin cuidado lo que pienses al respecto. Seguire con Peyo porque esto es un blog, no un discusodromo.
El nombre lo uso con Y, el verdadero es con LL. A proposito es el inventor del ritmo Mozambique, podias haber aportado mas datos.
Dije los del rating del 41, entendiste muy bien (Oscar Haza, que tambien lo escribiste mal) porque los considero culpables, y es solo mi opinion, no dije los exiliados cubanos, yo tambien soy un exiliado y un cubano pero no pienso igual que tu.
Ahora resulta que tu, el gran ANONIMO tambien tienes el monopolio del sentir de los exiliados?
Y lo de afrocubanos te queda flojito, somos cubanos y punto. O es que ahora somos afrocubanos, hispanocubanos, italocubanos... etc.
Me recuerdas mucho al coma-andante y sus menciones a la raza negra.
Tanto se te subio el pasaporte USA a la cabeza?
Ni hace falta que firme.
hay que estar muy desesperado para encarcelar a Pánfilo , nunca he visto a alguien con menos recursos , descerebrado , cagapoquito , bestia , brutoinutil , preponderante e idiota , que ante tan poco enfrente tanto
ResponderEliminarFue simplemente genial eso de que hay doble moral, doble moneda y un solo partido. Ahí está el detalle.
ResponderEliminarPara la bronca de los anónimos, no creo que el canal 41 tenga una culpa que sólo tienen los verdugos. Los de la TV especulan, ganan rating con los escándalos, y es cierto que pueden meter en candela a cualquiera en la isla, pero esta condena en específico ya estaba cuadrada desde hace meses. Ellos sólo estaban esperando que se enfriara la cosa un poco, y quizás encontrar un argumento, así fuera traído por los pelos como eso de la peligrosidad predelictiva, para desaparecer de un plumazo al molesto borrachín.
Tranquilo muchachos que Bill Clinton lo sacara de la carcel o quizas Jesse
ResponderEliminarOjala Fantomas tenga razon, pero que lo traigan a USA, para ver si los democratas se limpian un poco con el pueblo cubano.
ResponderEliminarGracias al blog Lettre de Montréal de mi amigo Raúl descubro ete blog. Como ya era lector asiduo de enrisco en Cubaencuentro, vendré ahora más a menudo. Por mi parte los invito a que visiten mi nuevo blog (sólo en francés) desde Québec, Canadá y si pueden incluirlos en sus blogues, mi agradecimiento no tendrá límites. Hay que dar a conocer nuestro país en todas las lenguas.
ResponderEliminarhttp://regardcubain.unblog.fr