Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
lunes, 24 de agosto de 2009
Canción de cuna 2
A no todo el mundo le hace el mismo efecto las canciones de cuna de Silvio Rodríguez. Ahí tienen el ejemplo de Silvito el Libre, hijo del cantautor.
Pero... ¿ya el delirio es total y mayor en la isla? ¿Es que en lugar de pollo de dieta, cerelac o lo que sea, están repartiendo piedra??? Creo que me volvería más loca de lo que estoy si me obligan a oír al hijito interpretando tremendo sancocho de su autoría.
Tremenda bazofia!!!!!!!!!
ResponderEliminarcojoneeeeeeeeeeeee!!!
ResponderEliminarterapiaaaaaaa...
silvito el liebre
Recoje y vete
ResponderEliminartremenda Mierda, muy parecida a la de los Aldeanos o es que ven alguna diferencia??(o influye su sangre)
ResponderEliminarTienen en comun un toque neovedadense pero este muchacho encima se traba y en el hip hop hablar mierda es la norma pero trabarse es un pecado.
ResponderEliminar"Ojalá aparezca un unicornio y le de una cornada…"
ResponderEliminar(comentario de un lector de The Clinic)
me sale un hijo asi y lo mato carajo.
ResponderEliminarme sale un padre asi y me cambio el nombre y el apellido.
ResponderEliminarjajajajajaja
ResponderEliminarquien lo manda a tener un hijo con aurorita basnuevo
ResponderEliminarPero... ¿ya el delirio es total y mayor en la isla? ¿Es que en lugar de pollo de dieta, cerelac o lo que sea, están repartiendo piedra???
ResponderEliminarCreo que me volvería más loca de lo que estoy si me obligan a oír al hijito interpretando tremendo sancocho de su autoría.
este berraco es el hijo de silvio en serio? en ese caso, dejen al pobre silvio tranquilo ya caballero que miren lo mal que la esta pasando...
ResponderEliminar