jueves, 18 de junio de 2009

Una tarea para Escolta Juvenil Dique Verde


Esta es la noticia:
Berlín, 6 jun (EFE).- Una pareja de pingüinos homosexuales del zoológico alemán de Bremerhaven parece saber mucho acerca de cómo convertirse en padres ejemplares y lo están mostrando tras adoptar con éxito a un polluelo que había sido rechazado por sus padres biológicos antes de nacer.


Homosexualidad, animales que pueden confundirse con humanos, temas que no pasarán el filtro de Escolta Juvenil Dique Verde, el filtro chino para la censura en internet del que hablaba hace un rato.

6 comentarios:

  1. Los pingüinos son tremendos.
    Hace unos meses salió en las noticas un caso parecido, que tuvo lugar ¡en la misma China!

    De esta noticia me enteré buscando más información sobre Ninio, el elafantico gay de Polonia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, son pingüinos chilenos. Está comprobado que 30% de los pingüinos chilenos son maricones. Y 10% son pajizos solitarios. O sea que sólo el 70% se reproduce. Y sin embargo no están en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado atractivo el tema, no guicho?

    Ud deberia de crear la organizacion de hackers "vara roja".

    carmen

    ResponderEliminar
  4. Tremendos chismes que hay en los comentarios de este post de Varela. Es sobre cierta persona que se ha peleado con casi todo el mundo y que le hace la vida un yogurt a todo el que no le rinde pleitesia. Los mejores chismes estan casi al final:

    http://varela1.blogspot.com/2009/06/engordar-sin-dignidad.html

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi madre. Entré al blog de Varela, como recomendó un anónimo más arriba, y ni se imaginan qué clase de sal-pa-fuera hay allí. Varela escribió un post contra cierta escritorzuela enredadora, otros dejaron comentarios al respecto, entró la señora en cuestión, le dijo ciertas cosas a Varela, y ahora ha entrado alguien que le ha contestado, revelando cosas que a la señora no le harán ninguna gracia que hayan salido a la luz.

    ResponderEliminar
  6. varela es una rata loca cobarde que se muestra con regocijo al ver que finalmente le responden y le prestan atencion. que verguenza para sus hijos y para su esposa!
    por cierto Guicho era su admirador y benefactor un tiempo atras...joder!

    Carmen

    ResponderEliminar