martes, 26 de mayo de 2009

Pinguero

A pesar de haber instigado a Lauzán para que creara un suplemento especial dedicado a las preocupaciones sexuales de la infancia no había puesto aquí el primer número de Pinguero. Aquí van los dos primeros números. (Y por lo que me dice Lauzán parece que hay una mala noticia por su parte).



2 comentarios:

  1. Hermano, Enrisco, ¿estás por ahí, eres tú? Perdona que aproveche este "hueco" para enseñarte lo que anexo a mi nombre como siempre (y eso que no tengo un blog, el mío es la "web toda" a falta de patria, amigos)
    No sé porqué llegan estas fechas, y se repite, siempre hay algo, mucho, que sin éxito, me decepciona tanto, que me intenta alejar de este vicio agregado de comentar. Estoy un poco quemao de ver como, ahora no vale nada, o sí, todo se usa (no me refiero a este tópico y sus autores, que quede claro, tengo otras razones inconfesables) para intentar suplantar, como hicieron otros hace años y hoy dictan, heredan, se suceden...
    Nada, amigo, un abrazo. Tiene un mérito tremendo ser premiado, ganar dinero haciendo lo que a uno más le gusta y disfruta. Ya te lo comenté cuando fuiste el agraciado en Cádiz. Cuando todo se une y armoniza, qué placer siento, asere. Creí, y hoy constato que sí, que era perfecto el agregado en texto al vídeo de Arenas, ahora sí expuesto en CFNews. Pero igual, no entiendo qué más hace falta. No, no, el "choteo"... no me cuadra, seguiré pesquisando.
    Eso, otro.

    ResponderEliminar