Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
viernes, 3 de abril de 2009
Brainstorm
Brainstorm, el último corto de Eduardo del Llano, cortesía de Guamá:
Pues, a mí, me parece deprimente, y hasta prescindible. No soporto esos círculos, ciclos casi obligados y hasta su inútil representación estéril. Por otro lado es lo que "somos", sí. Es bastante imposible salirse de ahí, del estereotipo en todas sus variantes. Nada, por ello, ahora entiendo, cómo es que puedo disfrutar algunas cosas que creo entender a medias. Es sencillo: me evado. Disfruto... viendo los pies descalzos de Madeleine en este vídeo, el otro, pinchando sobre mi nombre (...) y recuerdo, en esta ocasión, es evidente por qué, a Darsi..., una amiga entrañable.
Segun ciertas teorias anticastristas esta gente deberian estar pasando una temporada en Villa. Microfonos abiertos, peliculas contestatarias, fidelitos de miniatura, pero que esta pasando caballeros?, acaso el enemigo se nos esta volviendo bueno de pronto, o solo mas inteligente?
pujol se roba la pelicula!
ResponderEliminarjajajajajaja...
muy bueno!
Muy buena la actuacion de Pujols. Muy buena la caracterizacion de quien tu sabes.
ResponderEliminarExcelente.
ResponderEliminarDonde se pueden conseguir los otros?
Hightech, HomoSapiens y Photoshop?
BUENÍSIMO!!
ResponderEliminarGracias Enrique por traerlo. :)
Pues, a mí, me parece deprimente, y hasta prescindible. No soporto esos círculos, ciclos casi obligados y hasta su inútil representación estéril. Por otro lado es lo que "somos", sí. Es bastante imposible salirse de ahí, del estereotipo en todas sus variantes.
ResponderEliminarNada, por ello, ahora entiendo, cómo es que puedo disfrutar algunas cosas que creo entender a medias. Es sencillo: me evado.
Disfruto... viendo los pies descalzos de Madeleine en este vídeo, el otro, pinchando sobre mi nombre (...) y recuerdo, en esta ocasión, es evidente por qué, a Darsi..., una amiga entrañable.
que fea madeleine
ResponderEliminarComo?
ResponderEliminarapareció Madeleine?
en donde?
Segun ciertas teorias anticastristas esta gente deberian estar pasando una temporada en Villa.
ResponderEliminarMicrofonos abiertos, peliculas contestatarias, fidelitos de miniatura, pero que esta pasando caballeros?, acaso el enemigo se nos esta volviendo bueno de pronto, o solo mas inteligente?