Insuperable como nunca el Reflexivo. Primero sobre las destituciones de Pedro Miret y el “hermano de Camilo” dice:
“El compañero Raúl Castro, Presidente del Consejo de Estado, no tiene responsabilidad alguna en esto. Se trataba, en ambos casos, de trámites simplemente legales.”
Ya pueden enfundarse el payama con tranquilidad: no son indignos ni melosos. Apenas simples tramitados.
Luego la emprende con Reuters y EFE, las siempre combativas agencias de noticias, y dice que “Reuters y EFE son dos de las agencias occidentales más cercanas a la política imperialista de Estados Unidos”. Todo parece indicar que las confunde con la CIA. A partir de ahora no tendrán que acusar a nadie de agente de la CIA. Basta con recibir un cheque de EFE para merecer paredón. Claro que el opinante hace sus distinciones cuando dice que “La segunda [“¡Dame la EFE!”] a veces se comporta peor, aunque es mucho menos importante que la primera [¡Dame la Reuters!”].
Nada, ni una carantoña. Ninguna señal de que sabe apreciar los esfuerzos de acercamiento de Zapatero y Moratinos
“Nada han aprendido la superpotencia de Estados Unidos y la minipotencia española de la heroica resistencia de Cuba a lo largo de más de medio siglo”
Minipotencia. España como el Mini-Me del Dr. Evil imperialista. Tanto esfuerzo para que uno olvide de dónde era su padre. Aunque quizás ni él mismo se acuerde.
Qué cosa? Qué el imperialismo no quiere guerra civil en Cuba? Pues en un acto de patriotismo sin precedentes ahora mismo le vamos a armar la Madre de las Guerras Civiles! A ver, Equipo Antimperialista A pa' la izquierda y el Antimperialista B pa' la derecha. Y no me anden con blandenguerías, coño! Se matan bien unos a otros! Vamos a demostrarle a los imperialistas estos quienes deciden aquí!
ResponderEliminarQué bien: El fume reaparece. Cuánto tiempo.
ResponderEliminarhablando de Fume, que no fume mas el comandante.
ResponderEliminarEn el minuto 16:37, una buena conversación. "La Hora de Federico"/ Carlos Alberto Montaner.
ResponderEliminar"Mag Cozitash..."
ResponderEliminar