Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Cómo disfruto de estas "primera plana" de Granma!!! Este blog sí es de campeonato. Enrisco muestra y demuestra que es tan humorista como político neto avezado (yo no me opondría si, en un futuro, fuera designado para dirigir los destinos de Cuba, sean cuáles fueran... nos acompañaría la risa y el relajo en algo tan profundo como es guiar un país). De veras que el análisis del post que encabeza hoy el blog da en la diana. Como buen cubano, Enrisco sabe de política, de pelota y creo que de medicina también. Me encantaaaa!
Cómo disfruto de estas "primera plana" de Granma!!!
ResponderEliminarEste blog sí es de campeonato. Enrisco muestra y demuestra que es tan humorista como político neto avezado (yo no me opondría si, en un futuro, fuera designado para dirigir los destinos de Cuba, sean cuáles fueran... nos acompañaría la risa y el relajo en algo tan profundo como es guiar un país). De veras que el análisis del post que encabeza hoy el blog da en la diana.
Como buen cubano, Enrisco sabe de política, de pelota y creo que de medicina también.
Me encantaaaa!