Algo se cocina en La Habana contra Yoani
Yoani Sánchez vuelve a estar en el punto rojo del colimador del Departamento de Seguridad del Estado, el gobierno y los medios oficiales cubanos. El cerco se está estrechando alrededor de ella, de su esposo y de todos aquéllos que se han sumado a Voces Cubanas (http://vocescubanas.com/)entre ellos mi hijo, Iván García.
Algunos de los inquietantes mensajes enviados desde La Habana, hablan de un operativo policial permanente en los bajos del edificio donde Yoani reside con su esposo Reinaldo Escobar y su hijo Teo de 13 años; parejas de policías de civil que la siguen a todas partes; ruedas de auto que chirrían al verla; dos ómnibus con cristales oscuros todo el tiempo estacionados frente a su edificio, y frenéticos ataques en ese libelo llamado La Jiribilla.
Se tienen fotos de todo este cerco policial y en su momento serán divulgadas.
No descarto que el régimen ya tenga diseñada una nueva Primavera Negra, similar a la de marzo de 2003, esta vez con gente joven, creativa e independiente.
Favor circular esta nota.
Tania Quintero
Lucerna, 22.2.09
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Muy probable.
ResponderEliminar¿Y por qué?
- El macaco amamantador ya es oficialmente eterno en Venezuela.
- El negro del norte es manso.
- Europa volvió a la ternura con el comunismo antillano.
- Los presidentes amerindios entraron de pleno en el anuslingus con el castrismo.
- Los masa cárnica insular sigue sin proteínas.
- El mundo se atormenta con la crisis más mediatizada de la historia.
- Y siempre que se relaja o distrae el entorno, el castrismo se ensaña.
Sí, muy probable.
Diagnóstico acertado. Ya lo sabemos, no podemos esperar nada de Europa, de Estados Unidos, de América Latina y ni siquiera de la masa cárnica insular. Me pregunto si cabe esperar algo de nosotros mismos. Y no me respondas, porque estoy feliz.
ResponderEliminar¡Ño! Güicho, tus enunciados parecen las profecías de Nosjodemus, perdón, de Nostradamus.
ResponderEliminar...lo más triste es que estas ya se están cumpliendo.
Saludos.
100% de acuerdo con Güincho.
ResponderEliminarLa pregunta ahora es
¿Qué hacemos?
mmmm estoy muy de acuerdo con J.cmapos:
ResponderEliminarQue se puede hacer? That's the question!!!
bloguero, denos una resuesta!
ResponderEliminar