Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Sobre la portada de El Camaján Barbudo: Buenísima la décima. A Jorge Gómez, compañero de trabajo de la época en que nacía el grupo Moncada (apadrinado por los ex integrantes del reventado Departamento de Filosofía y la revista Pensamiento Crítico)no lo reconocí... Ay, mi "maraca intelectual" como te llamaban vox populi, qué viejito te has puesto!!! Qué tiempos aquellos de bailar minué!!!!
Sobre la portada de El Camaján Barbudo:
ResponderEliminarBuenísima la décima. A Jorge Gómez, compañero de trabajo de la época en que nacía el grupo Moncada (apadrinado por los ex integrantes del reventado Departamento de Filosofía y la revista Pensamiento Crítico)no lo reconocí... Ay, mi "maraca intelectual" como te llamaban vox populi, qué viejito te has puesto!!! Qué tiempos aquellos de bailar minué!!!!