"No odio a otros seres humanos, pero odio la vanidad, la egolatría, el egoísmo, la pedantería, la autosuficiencia, la ausencia de ética y otras inclinaciones con las que los seres humanos venimos al mundo, y sólo la educación y el ejemplo de los más sobresalientes en su batalla por ser mejores, triunfa e influye sobre nosotros. Hace falta un mínimo de filosofía sobre la necesidad de la modestia"
Fidel Castro Ruz
Agosto 31 de 2008
7 y 32 p.m.
De lo que se deduce que debe odiarse profundamente a sí mismo.
ResponderEliminarEs increible que todavia a estas alturas logre escribir.
ResponderEliminarCierto que le falta coherencia.
Saludos,
Al Godar
lo realmente increible es que lo sigamos leyendo.
ResponderEliminarTe la comiste Enrisco...
ResponderEliminarLa frase demuestra que está asquedao de sí mismo...en su próxima rencarnación(aunque insisto que deben enterrarlo bocabajo) seguramente aparece en India vestido con taparrabos...Amén.
ResponderEliminarI HATE MY SELF !!!!!!!
ResponderEliminarRegresara como rata? como puerco? como ladilla? como alga azul? como lombris intestinal? como gonorrea/AIDS? y como regresaran todos los ya muertos despues de pedir PAREDON y meterse en la casa de un gusano?
ResponderEliminarPero... ¿qué fumó el anciano antes de escribir esa prosa pérforo-cortante????
ResponderEliminary a quién se refería??
ResponderEliminarNo será q hablaba delante de un espejo!!! Pensándolo bien quizás estamos pensando MAL del POBRE HOMBRE cuando en realidad reflexionaba respecto a su persona,,,saludos