Un amigo venezolano me manda esta imagen. Esta pertenece a:
a)___ las oficinas de un comité de solidaridad pro Libertad de Los 5 (Espías) en Roma.
b)___la representación de las FARC en Barcelona.
c)____ una oficina de la campaña del candidato demócrata Barack Obama en Houston.
b)____ la oficina del representante de Silvio Rodríguez en Santiago de Chile.
La respuesta está en este video.
esta es facil; ya ha pasado por otros blogs...
ResponderEliminarLa Espia que Vino de Israel...
Isis? el test por supuesto no es cientifico. me interesa la asociacion. Dios los cria...
ResponderEliminarSin dudas, la victoria de obama en la florida esta garantzida.
ResponderEliminarLo que es increible es la penetracion del tentaculo castrista en tanta gente del mundo occidental y su contribucion al antiamericanismo entre los propios estadounidenses. Y si, la Florida tiene derecho a no votar por el. Bye bye Obama. Conste que no vivo alli.
ResponderEliminarTengo entendido que se trata apenas de un "fan-club" obamista, no de gente de su campaña. Pero, desde luego, dice mucho sobre que dulce prefieren las moscas.
ResponderEliminar¿La oficina de "Orgullo Gay" de ahí? (...con perdón de los orgullosos y los demás).
ResponderEliminarBarbarito.
Y ahora la cagaste. No está mal para un día.
ResponderEliminarque Isis, chico, piensa, piensa, piensa mejor y mas cerca....
ResponderEliminarLa Espia que Vino de Israel
alex: yo mismo no estoy seguro por quien votar pero entre esa foto y el tono mesianico de la campanna de Obama ya me han resuelto parte del asunto. si McCain permitiera que seguidores suyos tuvieran en una oficina oficial fotos de Franco o Pinochet tampoco lo votaba. aborrezco los extremos. y no pienso hacer campanna por ninguno porque ninguno me entusiasma y me parece bien que sea asi. Como diria un personaje de Kundera: "el entusiasmo es el opio de los pueblos".
ResponderEliminarEStoy de acuerdo contigo en cuanto a Obama: no es muy santo de mi devoción y me da risa el cultismo de sus seguidores. Pero ni él ni la campaña han "permitido" nada. Nadie tiene la culpa de qué extremistas y sanacos lo sigan y todos, absolutamente todos, cuentan cada voto.
ResponderEliminaralex dime extremista pero soy de los que piensa que uno es responsable hasta de los chistes que repite. cambia esa bandera por un simbolo nazi o racista y enseguida Obama se hubiera puesto a dar cuenta del asunto, a disculparse con los ofendidos y a lo que hiciera falta. una cosa son los pulovitos a titulo personal y otra es una oficina que se alquila con dinero de su campanna. al PP en Espanna se les ataca bastante -y no sin razon- por no oponerse a que en su mitines aparezca gente con simbolos franquistas. por que no sentirnos con el mismo derecho a reclamar que los demas? en este pais cada vez que una minoria se siente ofendida salta y se le dan disculpas excepto los cubanos a los que se les acusa de intolerantes. creo que los cubanos debemos hacer unos cuantos postgrados de tolerancia pero no pienso que debamos tratar de ser mas tolerantes que los demas. creo que eso clasifica como uno de los siete pecados capitales: la soberbia. y ya bastante tengo con la gula.
ResponderEliminarPerdón Enrisco, pero al PP es España no le hace ninguna, pero ninguna gracia, que alguien se aparezca con símbolos franquistas en una manifestación de ese partido, y declaraciones desmintiendo cualquier vínculo con los portadores, así como distanciamientos, han sido dadas al respecto en su momento por sus dirigentes, por una razón simple: No es "políticamente correcto". Independiente de que hayan fans del "Caudillo", que los hay, como hay antisemitas y fascistoides en la política alemana, y por ahí toda una serie de ejemplos en todo el mundo.
ResponderEliminarEs por eso que no se puede evitar (como en el caso de Obama) que hayan unos cuantos seguidores extremistas que se les vaya la mano, así son las reglas de la democracia. Gracias a Dios.
Cuba y el Che han sido una operacion de marketing politico que ha se ha alimentado de las esperanzas de millones. Donde vivo que no es Florida ni Europa, no hay un latino que no sea admirador de Cuba y el Che, incluso muchos nativos tambien son fervientes admiradores. Cuando alguno me provoca trato de explicarle y salen con la "mundial": "Tu ves, solo un cubano esta tambien educado y sabe tanto y eso es gracias a Fidel y la Revolucion"
ResponderEliminarlaz, a que vives en canada? a mi me pasa lo mismo.
ResponderEliminarEnrisco,
ResponderEliminares sorprendente que este mismo Obama llama hipocritas a sus colegas senadores de USA porque o usan el pin de la bandera americana en la solapa de sus trajes, pero dice ahora que la bandera cubana y la imagen del Che en las oficinas de sus voluntarios en Houston eran "inapropiadas".
Este mismo Obama no usa el famosos pin de la bandera tampoco ni saluda con la mano en el pecho cuando tocan el himno nacional norteamericano y el esta presente. Todo esto es un poco raro,no? Y si, como bien dijo alguien aqui, las moscas saben a adonde esta el azucar y la miel para sus gustos. Obama tambien se ha retratado con la sra. Maria Isabel de marras, en una de sus visitas a Houston. Por mi parte no pienso darle el voto a este Sr. ni loco, ni borracho. Ya de mesianismo protagonico tengo bastante con el de Cuba.
No te voy a decir extremista pero sí desinformado: la oficina no se alquiló con dinero de su campaña. Eran unos voluntarios de un grupo llamado HoustonForObama y la tipa puso la bandera esa como quien se pone un pulovito.
ResponderEliminarEn el web del grupo dice clarito que no están afiliados con la campaña.
A mí no me parece que Obama tenga que pedir disculpas ajenas. Con decir 'esa gente no tiene que ver conmigo" basta y sobra.
Por cierto, no le discuto a nadie el derecho a ofenderse, de no aceptar la respuesta de Obama, o de ejercer su derecho a no votar por Obama basado en que tiene unos simpatizantes comunistas o lo que sea. Nada más digan las cosas como son.
ResponderEliminaralex, quien tiene que decir las cosas como son es el propio Obama, quien debe aclarar su relacion con eso y dar explicaciones es el (yo tengo un pobre blog, no aspirando a la presidencia y las doy). Obama asi lo entendio y emitio una declaracion lo que me parece muy bien. sigo el tema en otro post. nos vemos.
ResponderEliminarYa aclaró. Pero ahora lo que se le pide por ahí es que condene y si no condena es que está de acuerdo con la dichosa banderita o no quiere ofender a los comunistas que votan por él. Lo primero me parece reduccionismo absurdo, lo segundo politiquería barata. Y vamos a dejarnos de boberías, si condenara entonces le sacarían en cara que antes no condenó o que es Demócrata y por tanto mentiroso, etc, etc. Hay discusiones que no se tienen en política.
ResponderEliminarTú dices que sea responsable por los "chistes que repita", pero en este caso es como si alguien haga un chiste por ahí mientras dice que es amigo tuyo y yo te quiera responsabilizar.