Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
martes, 28 de agosto de 2007
Uno de ahora
Aquí un monologuista español contemporáneo, Goyo Jiménez, con un monólogo sobre los americanos que para español es casi cariñoso.
Y es algo digno de aprecio porque mira que los gaitos son creidos y prejuiciados con los yumas. Muchas veces me ha pasado que cuando digo que vivo en New York me responden: "Que mal se come alla!" y por supuesto despues pregunto y nunca han venido.
Creo que no la vieron pasar. Realmente Goyo no le da cuero a la gaitidumbre, sino a Hollywood. Los pijiblandos del público es así como lo perciben -sé lo que digo, conozco al elemento.
más bien, lo que les da un cuero a los españoles de madre.
ResponderEliminarY es algo digno de aprecio porque mira que los gaitos son creidos y prejuiciados con los yumas. Muchas veces me ha pasado que cuando digo que vivo en New York me responden: "Que mal se come alla!" y por supuesto despues pregunto y nunca han venido.
ResponderEliminarCreo que no la vieron pasar. Realmente Goyo no le da cuero a la gaitidumbre, sino a Hollywood. Los pijiblandos del público es así como lo perciben -sé lo que digo, conozco al elemento.
ResponderEliminar