No es que no pueda escrbir eñes desde mi teclado. Es que ese me imagino que sería un buen título para una serie de dibujos animados que haría las delicias de grandes y chicos. El argumento es simple: Un culo que se resiste a asumir la mortalidad de su dueño el Comandante en Jefe (siempre me he resistido a repetir el chiste fácil del Coma-Andante en Jefe, sobre todo ahora que cada vez tiene menos de andante). No sólo se resiste a la mortalidad sino también a abandonar el trono, como quiera que sea este entendido. El Ano en Jefe resulta elegido por primera vez a la presidencia del país sin la compañía del resto del Comandante (¿o debería decir “de los restos”?). El Culo en Jefe (al que le llamarían el Ano- País o País-ano seguiría dando órdenes, dictando decretos, haciendo discursos o escribiendo artículos sólo que se presentarían algunas dificultades en la comprensión. Pueden imaginarse al culo parado en una tribuna abierta pedorreándose a diestra y siniestra o visitando una fábrica por ejemplo, de calzoncillos y probando en carne propia la producción. O una escena en que el culo le dicta uno de sus artículos a su secretario Carlos Valenciaga.
Quizás el argumento no ofrezca muchas posibilidades pero algo se puede hacer con él.
Culo: Prrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
Carlitos: (mientras teclea el artículo) “a la política pérfida y confesa seguida por Washington”. ¿”Pérfida” lleva acento?
Culo: Prrrrrrr…
Carlitos: No me diga bruto Comandante que yo fui primer expediente de mi graduación.
Culo: Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Carlitos (tecleando) “de aplicar el terrorismo contra el pueblo cubano, violando durante casi medio siglo las más elementales normas de las Naciones Unidas y la soberanía de los pueblos”.
Culo: Prrrrrrr.
Carlitos: ¿Que le limpie la saliva? Eso no es saliva precisamente…
Culo: Prrrrrrr
Carlitos: Como usted diga (lo limpia).
Quizás el argumento no ofrezca muchas posibilidades pero algo se puede hacer con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario