Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
domingo, 26 de agosto de 2007
La lengua Suelta ataca de nuevo
Esta vez a los comentarios de los bloggeros. Pulsar aqui.
¿Pero Dientes y Encías no existe? A la verdad que estoy bien confundida. Todo empieza a parecerse a todo. Claro, siempre podrá decirse que nuestra blogosfera es agria (o desabrida), pero es nuestra blogosfera. Esto lo tomé de: Martí para beguinirs. Jamás se me ocurriría pensar que era otro disparo de Gabor. Yo lo tomé muy en serio. Y conste, que cada día hago mi camino a la bodega blog por blog y jaba en mano. Y se los aseguro, yo he leído esas cosas en algún lado. Blog a blog, anónimo a anónimo, forjamos la blogosfera patria, islosa, del mañana (deshilachado, sí, pero es nuestro mañana). Ah, y a pesar de mi anonimato, estampo también mi nonimato, mi verdadera firma:
Muy malo este Gabor firmado por Morán. Se nota que para el anterior tuvo que esperar por la pluma de Ponte. Se vuelve a demostrar la teoría de que algunos los firma Morán, y algunos Ponte. Nada de gracia en este. Uff!!
Continúa la decadencia de Fermín Gabor. Creo que esta es la menos gracioso de todas sus entregas. Un desastre.
ResponderEliminarserá un desastre, pero un desastre divertidísimo.
ResponderEliminarPara anónimo said:
ResponderEliminar¿Pero Dientes y Encías no existe? A la verdad que estoy bien confundida. Todo empieza a parecerse a todo. Claro, siempre podrá decirse que nuestra blogosfera es agria (o desabrida), pero es nuestra blogosfera. Esto lo tomé de: Martí para beguinirs.
Jamás se me ocurriría pensar que era otro disparo de Gabor. Yo lo tomé muy en serio. Y conste, que cada día hago mi camino a la bodega blog por blog y jaba en mano. Y se los aseguro, yo he leído esas cosas en algún lado. Blog a blog, anónimo a anónimo, forjamos la blogosfera patria, islosa, del mañana (deshilachado, sí, pero es nuestro mañana).
Ah, y a pesar de mi anonimato, estampo también mi nonimato, mi verdadera firma:
Esquizofrenia Santispíritus
Muy malo este Gabor firmado por Morán. Se nota que para el anterior tuvo que esperar por la pluma de Ponte. Se vuelve a demostrar la teoría de que algunos los firma Morán, y algunos Ponte. Nada de gracia en este. Uff!!
ResponderEliminar