Esta es, sin dudas, la ganancia incuestionable de esta elección:
“Si todavía queda alguien por ahí que aún duda de que Estados Unidos es un lugar donde todo es posible, quien todavía se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo en nuestros tiempos, quien todavía cuestiona la fuerza de nuestra democracia, esta noche es su respuesta”
Barack Obama, 4 de noviembre, 2008
pero te las crees todas!
ResponderEliminarhoy, la industria del odio, se ha quedado sin trabajo y ha entrado tambien en una crisis, esperemos sea terminal.
ResponderEliminaralina brouwer.
harlem, new york.
si anonimo, reconozco que carezco de la suspicacia de los panelistas de la mesa redonda de Cuba. Pero no parecerme a Randy Alonso es algo que llevo con infinito orgullo.
ResponderEliminarah, alina, hace rato que estamos por conocernos. avisame del proximo concierto. saludos.
ResponderEliminarya veo...o eres un pro-americano o eres randy alonso. hay otras opciones, you know..
ResponderEliminarsi, ser tu, pero en ese caso prefiero ser Randy Alonso.
ResponderEliminarenrisco dejalas. esas son las tortilleras biculturales atacando de nuevo.
ResponderEliminartu dijistes Randy!!!???
ResponderEliminarUna frase genial, fíjate que no seguí leyendo, me llené con eso. No te preocupes que el exilio recalcitrante está huío y con el rabo entre las patas, todavía no asimilan la derrota. Después que se cansaron de meterle miedo a la gente antes de las elecciones. "Ay! que viene el comunismo, que viene el coco, que viene el negro, ustedes van a ver..." ahora están más encogidos que un traje de miliciano después de la primera lavá.
ResponderEliminarUn chiste que leí: Bush le ha dejado la cosa tan mala, que cuando Obama se enteró que había ganado exigió un recuento de votos.
no fuistes justo con el anónimo...
ResponderEliminarfui justo. prefiero a Randy porque al menos da la cara por lo que dice y la verdad que hay que ser muy valiente para decir lo que dice y dar la cara. hay algo heroico en tener esa cara y pararse frente a una camara (aunque reconozco que no hay heroicidad mayor que la de la mujer de Randy).
ResponderEliminarinfo, tu no seras Randy?
ResponderEliminar