miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los Comandos F-4 contra Fidel Catro

Este video de los Comandos F-4 está más allá del bien y del mal. Uno no sabe si llorar o si reír. El problema es que es en serio. No les adelanto nada. Sólo que se fijen en la explicación sobre el nombre de los comandos y el detalle de que al final todo queda entre nagues.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no way... yo siempre supe que esas cosas estaban en llamas... pero no taaaan en llamas.

Anónimo dijo...

llorar? no jodas enrisco, eso me dio tanta risa, que ahora lo que no entiendo es por que carajo no aceptaste que te pusieran en los creditos?

Anónimo dijo...

La verdad que es para partirse de la risa. Es como un Domingo de la Defensa al revés.
Como entretenimiento no está mal, es como irse el fin de semana a pescar.

Anónimo dijo...

Cuba ha hecho muchos avances en educación y salud, incluida la salud mental. Tenemos estudiantes americanos estudiando en nuestras universidades. Eso se conoce. Hemos brindado servicios médicos totalmente gratuitos a las víctimas del atentado del 11 de septiembre. Eso también se conoce. Y tenemos servicios de salud mental para todos. Gratuitos, o a muy bajo costo.
Fidel

Anónimo dijo...

la mejor parte es cuando agarran al actor, lo ponen de rodillas y el director del grupo comienza a preguntarle por que razon mato a fulano y a mengano, fidel se queda callado y el principal se da gusto con la vanganza, no se imaginan la cantidad de plazas vacantes como imitador de castro

Anónimo dijo...

pueden reírse o llorar, pero lo que no se dieron cuenta es que una práctica de paredón: la risotada comienza cuando empiece el desfile...

Anónimo dijo...

¿y Frómeta es dominicano o palestino? Lo mejor que se puede hacer en Cuba es el canal en Las Villas, que el resto se vaya para el Cibao...

Anónimo dijo...

Oye, anonimo, que te pasa? Como que pal Cibao, compay?! Dejate de gracias. Y ademas, tu no sabes que lo peor de Oriente ya esta en La Habana?! Tu que eres? Vasco, Catalan o Socotroco?!

Anónimo dijo...

Por el dialecto es evidente que los F-4 son de Jiguani. Aunque hay algunos nicas infiltrados como el propio Raul, quien en realidad es un primo disidente de Daniel Ortega. El capitulo II esta mejor, sobre todo cuando le dan picana a los hermanos Castros, y los tipos empiezan a gritar que no, y que eso no estaba en el guion, etc. Ponlo aqui tambien, Enrisco.

Anónimo dijo...

y en la segunda parte le suenan la picana a Raúl, sí ¿pero en dónde? (a estos palestinos hay que mandarlos para Santiago de los Caballeros, se imaginan un parque nacional que ocupe todo Oriente, apropiadamente deshabitado).

Anónimo dijo...

así que son palestinos... hummm... la primera reforma educativa del islote debe incluir la lectura (mandatoria) de Gobineau.

Anónimo dijo...

esta para cagarse de la risa, lo unico preocupante es que esos tipos son cubanos, tienen armas de verdad, poca educacion y un rencor ensanchado. lastima de pueblo tenemos.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo!!! Todos tienen un tueste violento, empezando por Frómeta, el de "lo patos se comen las moca..." Me preocupa de veras que un día Cuba caiga en manos de gente como esta...

Anónimo dijo...

No sé por qué critican el cortometraje. Es una joyita. Yo lo nominaría al Oscar por la mejor dirección, el mejor guión, la mejor actuación, etc. La música a lo Ennio Morricone me encanta. Por cierto ¿actúa ahí Norberto Fuentes? Hay un tipo que se le parece. El tal Tamayo yo lo conozco: era CVP de la discoteca del Cohiba.

Anónimo dijo...

yo prefiero que cuba caiga en manos de frometa y no que siga siendo de fidel castro eternamente ademas si fidel muere de viejo pondra a otros coimunistas mas y yo les hago una pregunta a los que critican a frometa ¿si fidel castro matara a tres de sus familiares a cada uno de ustedes asi como hizo con el comandante frometa no sentirian el mismo odio que frometa?

Anónimo dijo...

veo a destiempo este video, pero la verdad es que seria bueno que de una vez llegara a Cuba un grupo pero bien grande de cubanos dis´puestos a luchar por la libertad de Cuba, no que esten criticando a los que quieran hacer algo, a los Castros hay que matarlos como lo que son, unos perros.