viernes, 22 de agosto de 2008

El vice de Obama

Obama elige compañero de candidatura: Joseph R. Biden Jr senador por Delaware y presidente del Comité del Senado para Relaciones Exteriores. Tiene 65 años, Es blanco, católico y apoya el derecho a abortar. Alguien elegido para atraer a los que desconfían de la falta de experiencia de Obama o del exceso de melanina. Biden es también famoso por sus metidas de pata. Sobre su actual compañero de candidatura llegó a decir hace unos meses que era “el primer afroamericano que era articulado, brillante, limpio y además lucía bien” [“the first mainstream African-American who is articulate and bright and clean and a nice-looking guy,”].

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Biden=Bostesos, ademas Obama no es americano segun un demandante en Corte Federal, segun el demandante (abogado pro-Clinton) Obama nacio en Kenya y no hay un hospital en Honolulu, Hawaii que tenga record alguno de el nacimiento de Obama alli, digo yo que pues podria ser que fue una comadrona la que llamaron y que el culpable seria el borrachon de el padre de Obama pren~ando a una hippy menor de edad para llevarla a parir a Africa o por ni siquiera tener un seguro para llevarla a un hsopital en Honolulu de una forma o otra no creo que Obama nos pueda dar detalles.

Anónimo dijo...

Que dicen? Biden, Bin Laden, Osama, Obama? estoy mas confundido que Ted Kennedy saliendo de un carro hundido el bahia...

Anónimo dijo...

Me parece que con la selección de Joseph Biden como compañero de papeleta, Obama "shot himself in the foot".

Anónimo dijo...

No veo a muchos mas pidiendo ser parte de ese fracaso....

Santiago Chiva, Granada dijo...

Es curioso y contradictorio que en Estados Unidos, los candidatos demócratas católicos (Ferraro en 1984, Kerry en 2004 o Biden ahora en 2008) sean pro abortistas. Y también que el único paso adelante en el derecho a la vida del no nacido lo haya dado un no católico, George Bush. Este presidente no es precisamente mi ídolo, pero prohibió uno de los tipos de aborto más evidentemente cruento, el llamado aborto por nacimiento parcial, es decir, provocar el parto en los últimos meses de embarazo, matar al bebé destrozándole el cerebro antes de sacar el cuerpo completo para no caer en el delito de infanticidio, algo que era puro nominalismo para justificar lo indefendible. McCain parece haberse inclinado por ser un candidato pro-vida. Creo que cuanto más clarifique esta postura, más votos sacará. La postura pro-aborto, combinada además con circunloquios de que el aborto es malo pero que es peor que sea ilegal, es cada vez más difícil de defender. Saludos, Santiago Chiva, Granada (España)